En la mañana de este viernes 12 de abril, se reunió la secretaría de turismo de la municipalidad de Las Toscas con el representante de Aves Argentinas, el biólogo Alejandro Giraudo y con Ana Deambrosi, referente del INTA, para trabajar de manera articulada e interinstitucionalmente en el desarrollo turistico y preservación del sitio Ramsar Jaaukanigás.
Entre lo definido, la proyección será trabajar en charlas, capacitaciones, abordaje del eco turismo, turismo regenerativo, circuitos guiados, entre otros.
El objetivo es ofrecer a las instituciones educativas locales y a toda la ciudad, la oportunidad de descubrir y explorar las abundantes riquezas naturales que alberga la ciudad.
Además, se pretende brindar a todos los habitantes y visitantes una experiencia única y auténtica, conectándolos de manera más profunda con el entorno natural que nos rodea.
Este compromiso con la preservación y apreciación de nuestro patrimonio ambiental, refleja la determinación de construir un futuro más sostenible y consciente.