El gobierno de la ciudad de Las Toscas informa que se reunió con los integrantes de las comparsas locales, ARASUNÚ y MITAY PORÁ, para realizar juntos el balance organizativo de los Carnavales 2024.
«Durante esta reunión, revisamos detalladamente lo logrado con éxito, como así también los aspectos a mejorar con el fin de optimizar futuras ediciones de este evento tan importante para nuestra comunidad», resaltó Celeste Richter, de la secretaría de turismo municipal.
«En este contexto de diálogo constructivo, expresamos nuestra gratitud a los representantes de las comparsas por su responsabilidad puesta de manifiesto en la realización de este evento, el cual ha sido fundamental para el resultado obtenido», acotó.
Y agregó: «Reafirmamos como gestión de gobierno nuestro compromiso de continuar trabajando juntos en la mejora constante y la excelencia organizativa, redoblando los esfuerzos para continuar haciendo de los Carnavales tosquenses una celebración familiar que perdure en la memoria de todos».