Norberto Carlos Ríos, Fiscal de la OGJ Las Toscas, ordenó la investigación sobre la muerte dudosa de Carlos Alberto Lezcano de 20 años de edad, domiciliado en la localidad de Tacuarendí.
La información dice que en la madrugada del sábado 13 de enero de 2024, estaba consumiendo algunas bebidas alcohólicas con sus amigos y al acabarse las mismas, se ofreció para ir a comprar más, luego volvió con algunas lesiones, especialmente en el rostro, manifestando que se cayó con la moto.
Los amigos se comunicaron con el servicio de emergencias SIES 107 que lo trasladó hasta el hospital de Villa Ocampo, donde fue examinado y estando consciente, declaró inclusive ante sus familiares, que se había caído con la moto, sin participación de nadie más.
Como tenía evidentes contusiones en el cráneo, el médico de guardia decidió trasladarlo hasta el hospital central de Reconquista, donde lo internaron y le llevaron a cabo todos los estudios correspondientes, pero en la mañana del domingo 14 de enero de 2024, informan sobre el deceso de Carlos Alberto Lezcano, de 20 años, domiciliado en TACUARENDÍ.
El Fiscal, Dr. Norberto Carlos Ríos ordenó la autopsia, ya que surgieron comentarios que fue víctima de una golpiza, más allá de las declaraciones de la víctima, mientras estuvo consciente, el representante del ministerio público de la acusación, tomó dicha resolución, para confirmar o evacuar todas las dudas que surgieron a raíz de la muerte del joven de Tacuarendí.