Que Mirta Legrand sea embajadora santafesina

EL DIPUTADO MARIN NO QUIERE – en el recinto de la Cámara de Diputados de la Provincia, el integrante del Bloque “ Frente para la Victoria” Dr. Enrique Marín, expresó su malestar por una reciente designación.El Diputado Provincial Enrique Marín, expresó lo siguiente por la designación de Mirta Legrand como embajadora santafesina:

«El día 26 de septiembre del corriente año, mediante Decreto que lleva el Nº 1.769, el Poder Ejecutivo Provincial Declaró Embajadora cultural de la Provincia de Santa Fe a la señora ROSA MARÍA MARTÍNEZ más conocida como MIRTHA LEGRAND ”por representar con dignidad los logros aspiraciones y sueños de los santafesinos”.

No deja de sorprender que la “SEÑORA” más conocida de la televisión por su frivolidad, banalidad y pensamiento reaccionarío, haya sido distinguida con esta designación, mientras otros artistas populares, de extensa trayectoria y caracterizados por estar identificados con loas causas populares,carezcan de reconocimientos cercanos.

CONTRADICTORIAMENTE, CON LA PRESENCIA DE UNA MUESTRA ARTÍSTICA, HOMENAJEAMOS A EVITA, SÍMBOLO DE LUCHA NO SÓLO DE LA MUJER ARGENTINA, SINO DEL CONJUNTO DE LOS HUMILDES, DE LOS POSTERGADOS DE LA PATRIA, Y -POR OTRO LADO- PRESENTAMOS LA ANTINOMIA . SE DESIGNA PARA QUE NOS REPRESENTE, A UNA MUJER QUE EXPRESA CON SU ACCIONAR Y SU DISCURSO COTIDIANO , A LOS MÁS ACABADO DEL PENSAMIENTO BURGUÉS.

La SEÑORA que es símbolo de las clases más altas de nuestra sociedad, que sentó a su mesa, antes, durante y después de la dictadura militar, a personajes caracterizados por desarrollar políticas, o expresar pensamientos, ajenos a las necesidades populares, hoy sea la expresión – ante el país y el mundo- del actual gobierno de nuestra provincia. Evidentemente, como lo señalaba anteriormente, existe una sintonía política entre designada y designadores, que hasta el momento desconocía.

Lamento profundamente haberme equivocado ya que entendía- más allá de algunas diferencias políticas- que este gobierno estaba más cercano al pensamiento popular, y no a quien expresa el sentir de las clases dominantes», finalizó.

Fuente: nortemedios