FRENTE AL CLUB LA COSTA – Alrededor de las 10:45 de este lunes, colisionaron un auto Fiat Uno y un camión Fiat Iveco en el Km. 802/600, en el límite de El Timbó y Guadalupe Norte, cerca del Bar del Club La Costa.Los conductores de ambos vehículos sufrieron lesiones de distinta consideración y fueron trasladados por personal del 107 al Hospital Central de Reconquista donde permanecen en observación.
Al respecto, el Comisario Inspector, Gustavo Retamozo, habló con este medio que llegó hasta el lugar del accidente, en una de las curvas de la Ruta 11. Allí, el camión Fiat con acoplado de «Trasporte San Guillermo» circulaba de Norte a Sur, y era guiado por José Luis Ríos, vecino de Reconquista.
José, más conocido como «Cota» es transportista particular y trabaja desde hace varios años para el «Molino Harinero Imán» de Raúl Castets. El otro vehículo, un Fiat Uno de color azul, Chapa Patente SUU 157, era conducido por Sergio Sandrigo, de 22 años, también de la ciudad de Reconquista.
Al producirse el impacto, el camión salió de la cinta asfáltica y quedó varios metros más allá con el chasis volcado, allí llevaba un tractor, el acoplado no alcanzó a volcar.
El otro vehículo, un Fiat Uno de color azul, Chapa Patente SUU 157, era conducido por César Gabriel Sandrigo, de 22 años, también de la ciudad de Reconquista.
Ambos choferes fueron trasladados al Hospital Central.
Según el testimonio de Norma, encargada del Bar del Club La Costa, Sandrigo estaba consciente y solo evidenciaba un fuerte dolor en una de sus piernas y un brazo.
Un automovilista que pasaba por el lugar, fue el primero en socorrer al joven ayudándolo a salir del vehículo que quedó destrozado, tumbado de costado a pocos centímetros de la ruta.
Gustavo Raffín