Este martes, en horas de la tarde, llegó a Villa Ocampo el precandidato a gobernador, Maximiliano Pullaro, para apoyar la lista representativa y dejó unas palabras.
Previa visita a la intendencia de Enrique Paduán, junto a Cristian Marega y otros referentes radicales, se trasladó luego a la plaza de los excombatientes, para dejar algunas reflexiones.
«Vengo recorriendo la provincia para decirles que venimos trabajando mucho para estar preparado para ser el próximo gobernador, llegando a cada rincón de la provincia, sabiendo de las necesidades de cada región», empezó diciendo.
«Armamos programas, equipos de gestión para comenzar en el inicio mismo una vez asuma el próximo 10 de diciembre».
«En esta campaña estamos convencidos de que no tenemos que hablar mal de nadie. Sí sabemos que el enemigo es el justicialismo de Omar Perotti, quebrando nuestra economía, sin posibilidad de créditos ni de crecimiento. Con el gobierno de Miguel Lifschif, hemos brindado lo mejor de la política en un gobierno y con el «plan del norte», seguramente seguiremos aplicando esa gestión, con obras que se llevan adelante».
«Infraestructura, energía, conectividad, de manera conjunta con los municipios y comunas de cada una de las regiones de la provincia».
«En lo referente a Salud pública, hace 4 años atrás nos enorgullecíamos de la salud en la provincia, hoy, tres años y medio después, vemos un caos, con falta de funcionarios se fue degradando la planificación y hechos en el ministerio de salud y fundamentalmente en el interior de la provincia».
«Carolina Losada, salió a hablar ahora mal de mí, cuando hace 6 meses atrás valoraba mi gestión de cuando fuimos gobierno», acotó.