El remisero se trataba de Juan Carlos Martínez, de 65 años. El presunto asesino había ido a la sede a solicitar el servicio y posteriormente, a las 03:10 del sábado 5 de abril, surgió la alerta al 911 por parte de un vecino, reportando el hallazgo del cuerpo de Juan Carlos, ya sin vida, en inmediaciones de calles Iriondo y Constituyentes, en el Barrio La Cortada.
Un hombre cuyas iniciales son JCC permanece aprehendido desde las primeras horas de este sábado 5, en el marco de la investigación penal iniciada por el homicidio del remisero Juan Carlos Martínez de 65 años cometido minutos después de las 3 de la madrugada en la ciudad de Reconquista.
El fiscal a cargo de la investigación del ilícito es Juan Koguc, quien ordenó la realización de las diligencias de rigor, aguarda el resultado de la autopsia, trabaja en el análisis de las evidencias recolectadas hasta el momento y dispuso otras medidas que están en pleno desarrollo.
Para las 10:10 del sábado, la PDI logró la detención del presunto autor: Joaquín Camilo Carrizo, 23, quien es oriundo de Avellaneda y ya había sido condenado a dos años de prisión por varios delitos, incluso a mano armada, en noviembre de 2023.
Tras esta medida, se ordenó continuar con las diligencias para determinar la secuencia completa de los hechos y si existieron otros implicados.