La Municipalidad de Villa Ocampo informa que hoy quedó habilitada al tránsito la nueva pavimentación de la calle Belgrano, entre Chacabuco y San Lorenzo, en el barrio Ocampo Samanés.
Refiriéndose a esta obra, el intendente Cristian Marega indicó que “se trata de la tercera cuadra que pavimentamos en los barrios desde que asumimos la gestión; porque ya lo hicimos con la calle Mejías, entre 9 de Julio y Tibaldo, del barrio Norte; y la calle Spontón, entre Av Independencia Nacional y Beltrán, del barrio Oeste”.
“A eso tenemos que sumarle el nuevo acceso de la ciudad por Bv. Urquiza, que son 150 metros de doble mano; la repavimentación completa de la calle Estanislao López, beneficiando a los vecinos de los barrios Arno, El Porvenir, Foprovi, Los Amores y Nueva Esperanza que utilizan esta importante vía de comunicación; y la repavimentación de 150 metros de la calle 25 de Mayo frente al Complejo Arno”, detalló el mandatario municipal.
“Con pavimento y ripiado, estamos mejorando notablemente la transitabilidad en todos los sectores de la ciudad, que sumado al mayor plan de iluminación barrial de la historia, demostramos que para esta gestión no hay diferencias entre el centro, los barrios o la zona rural; todos son nuestros vecinos y desde el primer día estamos comprometidos en mejorarles la calidad de vida”, afirmó el intendente Marega.