El jueves pasado, en Santa Fe, se dio un paso significativo hacia la mejora de la calidad de vida de los trabajadores del norte de la provincia. La Diputada Provincial Charo Mancini, junto a la presidenta de la Cámara de Diputados, Clara García; el Secretario de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli; el concejal Iván Sánchez, y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cuero (STIC), Alejandro Delssin; participaron de la apertura de los sobres de licitación para la construcción de ocho viviendas en lote propio, destinadas a afiliados del STIC.
“Cada hogar que se construye es un paso más hacia una mejor calidad de vida para las familias de nuestro Norte”, destacó Mancini, reafirmando el compromiso con el desarrollo regional y el bienestar de los trabajadores.
Estas unidades habitacionales se construirán en las localidades de Las Toscas, San Antonio de Obligado y Hardy, con el objetivo de ofrecer soluciones habitacionales concretas para las familias de la región. “Continuaremos avanzando en el fortalecimiento del acceso a la vivienda digna para nuestra región”, concluyó Mancini.