En la tarde de este lunes 03 de maro de 2025, los efectivos policiales de la comisaría Cuarta de la ciudad de Villa Ocampo a cargo del comisario Hugo Retamozo, recibieron un llamado telefónico donde solicitaban la presencia policial en Camping Caza y Pesca ubicado a orillas del Paraná Mini donde un joven se había ahogado.
Rápidamente parte un patrullero con tres uniformados hacia el lugar indicado y pudieron constatar lo ocurrido, el oficial a cargo del procedimiento se entrevistó con un testigo presencial, quien manifestó que hacia 20 minutos vio que un joven se arrojó al agua del camping y éste al notar que no es correcto, y al ver que se estaba ahogando se lanzó con su hermano a ayudarlo, lograron sujetarlo unos segundos hasta que no pudieron más y se hundió en el agua.
La pareja de la víctima aportó datos de identidad del mismo, diciendo que es Miguel Ángel Martínez, de 23 años de edad, domiciliado en B° El TALAR de VILLA OCAMPO.
Trabajaron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios; Grupo Técnico Criminalistico, Médico policial, a cargo del Jefe Comisaria y Jefe de zona III, quienes recuperaron el cuerpo que fue examinado por el médico policial que dictaminó muerte por asfixia por inmersión.
El Fiscal dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares