COTELVO Servicios informa que finalizaron los arduos trabajos de desobturación en el tramo final de la colectora del sistema cloacal que une la estación elevadora del barrio Ocampo Samanés con las piletas de tratamiento ubicadas al oeste del casco urbano.
La misma incluyó la limpieza y retiro del material acumulado en cámaras de grandes dimensiones y en unos 1.200 metros de cañería ubicadas en calle Estanislao López, desde su intersección con Storni hasta Santa Fe, y por ésta hasta Beltrán.
El Consejo de Administración destaca y agradece el compromiso y predisposición de todo el personal de la Sección Cloacas y de otras secciones de la cooperativa que se abocaron a esta compleja tarea; inclusive en horarios de madrugada para afectar lo menos posible la transitabilidad del lugar.
Asimismo, agradece la colaboración prestada por Inspectoría Municipal, ya que al haber movimiento de maquinaria pesada era necesario interrumpir o desviar el tránsito en ese sector de la ciudad.
Por último, se reitera las disculpas a quienes pudieron verse afectado por esta situación; siendo la primera vez desde que se puso en funcionamiento la red cloacal de la ciudad, hace ya casi 20 años, que se tiene que llevar a cabo una tarea de desobturación tan compleja y que insumiera tantas horas de trabajo.