Este sábado 11 de enero de 2025, los efectivos policiales del Comando radioeléctrico de Villa Ocampo, patrullando una zona semi-rural de la ciudad, encuentran oculto dentro de la arboleda varias plantas de marihuana.
En dicho patrullaje, observan al costado del camino rural entre Bº Sagrado corazón y Progreso, a dos muchachones, uno de remera blanca y otro de remera oscura, quienes salían de unos matorrales del lado SUR y al notar la presencia policial, giran sobre sus ejes, dándose a la fuga a la veloz carrera, perdiéndose de vista a pocos metros debido a la gran cantidad de malezas y plantas que hay en el lugar.
Los sabuesos, conscientes que se podían encontrar con un ilícito, ingresaron en los matorrales y en pequeño montecito de árboles tupidos, encuentran oculto dentro de la arboleda varias plantas de grandes dimensiones que a simple vista serían de CANABIS SATIVA (MARIHUANA), plantadas en diferentes baldes plásticos utilizados como masetas.
Al examinarlas y contarlas, siendo cinco plantas adultas de casi dos metros de altura, por lo que el jefe policial a cargo se comunicó y puso en conocimiento al Fiscal de turno, Dr. Norberto Carlos Ríos, quien dispuso que se proceda al secuestro de las plantas, se convoque a personal PDI Las Toscas, se entregue la totalidad de secuestro y las demás diligencias quede a cargo de la comisaría Cuarta de Villa Ocampo.
gentileza antonio avalos