El gobierno de la ciudad de Las Toscas, cerró el año con una tarde increíble en la esquina de la Casa de la Cultura, donde talleristas y alumnos mostraron todo lo que aprendieron y trabajaron durante el año, frente a un público que no paró de aplaudir.
El intendente, Leandro Chamorro dejó un mensaje muy especial sobre el valor del esfuerzo, la lealtad y el trabajo en equipo, recordando que con compromiso y dedicación, se logran grandes cosas.
Uno de los momentos más emotivos fue el homenaje a Luis Velozo, un querido tallerista que siempre estará en nuestros recuerdos, y para ello, el intendente entregó una placa conmemorativa y una de sus alumnas le dedicó un poema lleno de amor y respeto, emocionando a todos los presentes.
Como siempre, el Ballet Municipal Agüyje les regaló un show increíble con grandes y chicos dejando todo en el escenario.
El cierre de la jornada fue la entrega de los diplomas a cada uno de los que hicieron posible este gran año de crecimiento y aprendizaje.
«Nos quedamos con el corazón lleno y las energías renovadas. ¡Gracias por acompañarnos y ser parte! Sigamos soñando y construyendo juntos, porque lo mejor siempre está por venir», expresó Leandro.