Dionisio Scarpin: «Este puente es el inicio de un futuro lleno de oportunidades para Villa Ocampo y la región»

El diputado provincial realizó esta afirmación en la inauguración del puente Paraná Miní. “Esta obra marca un antes y un después para el norte santafesino, porque impulsa la conexión, el desarrollo económico y el turismo en la región”, agregó.

En un día que quedará grabado en la historia del norte santafesino, Villa Ocampo celebró la inauguración del puente Paraná Miní, una obra que transforma por completo la conectividad de la región. Dionisio Scarpin, presente en el evento, destacó su trascendencia: “Es una obra magnífica que la peleó tanto el campo como la región, y lo que parecía imposible, hoy es una realidad”.

El acto estuvo encabezado por el gobernador Maximiliano Pullaro quien afirmó: “Tenemos que seguir invirtiendo en el desarrollo del norte santafesino” y agregó que esta “obra nos va a permitir empezar a soñar un norte distinto”. En el mismo sentido, el diputado provincial indicó: “Lo más importante está por venir. Esta obra abre nuevas oportunidades y discusiones a futuro: el Puerto Ocampo, el turismo, el Jaaukanigás, y la conexión con Corrientes y Brasil son solo el comienzo”.

Asimismo, el legislador hizo hincapié en las nuevas discusiones estratégicas que se habilitan con esta obra, como la ansiada Ruta 30. “Este puente supera una barrera natural que limitó a la región durante años y nos permite pensar en una integración más profunda con provincias vecinas como Chaco y Santiago del Estero”, concluyó.