El gobierno de la ciudad de Las Tocas, dio un paso más hacia el progreso y la formación de los jóvenes, con la entrega de tarjetas del programa «Nuevas Oportunidades», beneficiando a 45 jóvenes de esta ciudad, que están apostando por su futuro a través de la capacitación.
Este programa no solo les brinda la posibilidad de aprender un oficio, sino que también representa un incentivo económico que los impulsa a seguir creciendo y formándose, construyendo así un camino hacia el progreso personal y profesional.
«Estamos muy felices de ser parte de este proceso de transformación, apoyando a nuestros jóvenes para que alcancen sus metas. Además, agradecemos al subsecretario del Gobierno Provincial, Federico Pezz, quien siempre está presente, acompañando cada etapa del programa, recorriendo los talleres y dialogando con los jóvenes y capacitadores, reforzando su compromiso con quienes más lo necesitan», expresó Leandro.
Y agregó: «Seguimos trabajando juntos para construir un futuro lleno de oportunidades y crecimiento para nuestra comunidad».