A más de dos kilómetros y medio del lugar, encontraron el cuerpo sin vida, flotando a la orilla de la barranca, en medio de unas ramas, de quien en vida fuera Andrés Aguirre, de 54 años de edad.
Hasta ese lugar llegó el médico policial, Dr. Exequiel Cavallo, quien informó que la muerte se produjo por asfixia por inmersión y data de más de 36 horas de haber perecido.
Si bien el fiscal de turno aún NO se expidió, el óbito fue depositado en la morgue del hospital de Villa Ocampo.
El Hecho
Alrededor de las 17;00 horas del viernes 29 de noviembre de 2024, un llamado telefónico alertó a los efectivos policiales de la comisaría Cuarta de Villa Ocampo, sobre un incidente ocurrido en el arroyo Los Amores, en el paraje denominado «Pozo de cacho» jurisdicción de Villa Ocampo, a unos 300 metros hacia el Sur del último puente que va hasta Villa Ana, ruta 32, allí se ahogó Andrés Aguirre, conocido como Carbonel de 54 años de edad.
Los uniformados dialogaron con José Feliciano Encina, quien estaba con el hombre que resultó víctima, que según explicó, habían ido a pescar juntos y Andrés se metió al agua a bañarse porque tenía mucho calor, cuando de golpe empezó a gritar, pidiendo auxilio y no pudo hacer nada para ayudarlo, viéndolo hundirse.
El jefe policial a cargo del procedimiento convocó rápidamente al personal de bomberos voluntarios, quienes junto a los policías y algunos vecinos, trabajaron en el rescate del cuerpo de la víctima, que no pudieron encontrarlo, ya que en esa zona, el arroyo es muy peligroso, con muchísimos pozos profundos y además, la gran lluvia, hizo crecer desmedidamente el caudal del Río, tornándolo muy correntoso.
gentileza antonio avalos