COTELVO Servicios informa que por disposición de la empresa Telecom, el próximo 15 de diciembre quedará definitivamente fuera de servicio la vieja central telefónica Siemens; por tal motivo, todos los usuarios que aún cuentan con bajada domiciliaria de cable de cobre deberán gestionar su conexión a la fibra óptica a la mayor brevedad.
Durante todo este año, la cooperativa vino implementando progresivamente el “Plan Apagón del Cobre”, dejando fuera de servicio todas las líneas de cobre que se encontraban dañadas; previendo el corte definitivo de la obsoleta central y cableado telefónico.
Este obligatorio cambio tecnológico se inició hace exactamente una década, cuando la cooperativa empezó a instalar por etapas su red de fibra óptica, alcanzando en estos momentos a todos los barrios de la ciudad.
Los usuarios tienen la posibilidad de contratar la instalación completa de la fibra óptica con el equipo domiciliario ONU, sean o no actuales abonados a los servicios de la cooperativa. Esto le permite navegar por internet con un plan básico de 30 Megas; y sin límites para quienes desean acceder a un mayor ancho de banda.
No se quede incomunicado por tener una obsoleta línea de cobre, lo que va a suceder a partir del 15 de diciembre. Acérquese a la cooperativa e infórmese sobre las ventajas de pasar a contar con la tecnología de la fibra óptica en su domicilio.