Este miércoles 20 de noviembre de 2024, efectivos policiales de la comisaría 9ª de Florencia, toman conocimiento a través de un llamado telefónico, que una personaa, cuyo nombre era Marcelo Alejandro Gamarra, de 34 años de edad, se había quitado la vida, descerrajándose un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Rápidamente partió el jefe policial en un patrullero acompañado de dos subalternos, y al llegar al lugar indicado, lo encuentran muy cerca del río, camino a Puerto Piracuá, entre los pajonales.
El Dr. Maximiliano Delssín, quien luego de examinar el óbito, notificó al fiscal que el mismo presentaba un disparo de arma de fuego en el parietal derecho que terminó con su vida terrenal, que no existía ningún indicio de la participación de tercera persona en la escena y que el cuerpo sin vida llevaba aproximadamente seis horas de fallecido, por lo tanto se estima el hecho se produjo alrededor del mediodía.
Al lado del cuerpo se encontró un rifle tipo carabina de calibre 22 y, en base a ese informe, el Fiscal prescindió de autopsia, y dispuso la entrega del cuerpo a familiares para inhumación.