Las Toscas: Se incendió un galpón de la curtiembre Arlei

Sobre el mediodía de este sábado 16 de noviembre, uno de los galpones de la curtiembre Arlei, se prendió fuego, ocacionando pérdidas económicas muy importantes.

De acuerdo a la información, por el gran calor del día, uno de los compresores que estan en el exterior del depósito, explotó, agarró fuego, las llamas ingresan al galpón, llenos de palets de madera con cueros ya terminados para exportación, lo que terminó convirtiendose en una gran llamarada, ocacionando la destrucción total del lugar.

Los bomberos Voluntarios, con ayuda de los tanques de agua de los regadores del municipio de Las Toscas, más el acompañamiento de otras delegaciones bomberiles de la región, ayudaron a sofocar el siniestro.

La denominada «zona de embarque», fue donde se generó todo, lo que significa la destrucción de millones de dólares en materias primas, maquinarias, etc. para una de las industrias más grande de todo el departamento Obligado.

El impacto con este incendio podría ser de un golpe muy crítico para la ciudad y la región, siendo Arlei la empresa que, por su volumen y producción, generando más de mil empleos, lo que la ha llevado a convertirse en un pieza fundamental para la sostenibilidad económica.