El intendente de Villa Ocampo, Cristian Marega, continuó su recorrido de supervisión de obras, acompañado por el responsable de Obras y Servicios Públicos, Horacio Schervinsky, visitando importantes proyectos en ejecución en la ciudad; todas iniciativas orientadas a mejorar la infraestructura y la calidad de vida de los vecinos.
En cuanto a la limpieza de desagües pluviales, Marega y su equipo observaron los trabajos en el cruce de Bv. Sarmiento y calle San Lorenzo.
Estos trabajos de mantenimiento, clave para evitar anegamientos en épocas de lluvias, están en proceso para optimizar el flujo de agua y asegurar un drenaje eficiente.
El recorrido también incluyó la obra de acceso sur, que implica la continuidad de Bv. Urquiza hasta Ruta Nacional Nº 11. El proyecto, que ya se encuentra en sus etapas finales, incorpora veredas peatonales a lo largo del cantero central y la instalación de iluminación LED en todo el tramo, lo que proporcionará mayor seguridad y visibilidad para peatones y conductores. “Con estas mejoras estamos completando una obra fundamental para la entrada de Villa Ocampo, en beneficio de todos los vecinos”, explicó Marega.
Finalmente, el intendente y su equipo visitaron las instalaciones de la pileta del Jockey Club , donde se realizaron trabajos de pintura, la construcción de un nuevo quincho y mejoras en los baños y el predio en general. Estos arreglos permitirán que la pileta esté en óptimas condiciones para la temporada que comienza en noviembre, así como para el inicio de la colonia de vacaciones.
Cada una de estas obras refuerza el compromiso de la Municipalidad de Villa Ocampo con el desarrollo y el bienestar de la comunidad.