El intendente Cristian Marega y autoridades provinciales recorrieron el tramo final de la obra del cuarto puente más grande de la provincia de Santa Fe.
En una visita a la obra del puente sobre el río Paraná Miní, el intendente de Villa Ocampo, Cristian Marega, junto al administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo ; y el subadministrador Sergio Cardozo, supervisaron el avance final de esta estructura vial, que representa un hito para la región al ser el cuarto puente más extenso de Santa Fe, con 308 metros de largo.
“Estamos muy felices recorriendo este puente sobre el Paraná Miní, con la presencia de Pablo Seghezzo y Sergio Cardozo, viendo la etapa final de la construcción de esta obra”, expresó Marega.
Por su parte, Seghezzo indicó que «estamos terminando la obra, ahora con la colocación de la carpeta asfáltica y las barandas. En breve lo inauguramos y queda habilitado para el tránsito».
El subadministrador Zona Norte, Sergio Cardozo; agradeció al ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, y al gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, por su apoyo constante en la realización de este proyecto.
Este puente representa un avance significativo en infraestructura para la región, mejorando la conectividad y generando nuevas oportunidades para la comunidad.