La semana del 12 de octubre, se llevó a cabo con gran éxito el tradicional Torneo de Vóley Sub 12, en ambas ramas, organizado por el Club Virgen Niña Voley.
El evento, que reunió a equipos locales, regionales y de provincias limítrofes, se desarrolló desde el viernes hasta el domingo en las instalaciones de Bomberos Voluntarios y UPAC.
El certamen masculino tuvo como desenlace un emocionante clásico entre el equipo anfitrión, Virgen Niña, y Bomberos Voley. En una vibrante final, el equipo “Bomberil” se consagró campeón tras imponerse en el duelo decisivo. El podio lo completó Independiente de Bandera, Santiago del Estero, quien obtuvo el tercer lugar.
En la rama femenina, la final fue protagonizada por Bomberos y JUVA, de Villa Ángela, Chaco. En un encuentro lleno de emoción, las chaqueñas se llevaron el título, dejando a Bomberos con el subcampeonato. Atlético Adelante, de Reconquista, completó el podio en tercer lugar.
Por otro lado, en la Copa de Plata, Bomberos B se coronó campeón tras vencer en la final a Bomberos C, en una emocionante disputa entre equipos del mismo club. El tercer puesto en esta categoría fue para Independiente de Bandera, Santiago del Estero.