El árbitro, Alexis Meza, quién dirigió el partido de la Liga Ocampense de Fútbol, entre Pueblo Nuevo vs Huracán, jugado en las instalaciones del club Tiro Federal Argentino, de Las Toscas, el pasado 06/10/2024, elevó su informe con respecto a lo sucedido, que fuese suspendido.
El informe dice lo siguiente:
«Una vez finalizado el primer tiempo nos dirigimos al vestuario de los árbitros custodiado por la policía local. Fuimos interceptados por hinchas locales sobrepasando la valla que dividía camino del vestuario, donde nos agreden verbal y físicamente, donde fui yo quien se llevó la peor parte recibiendo una patada en la espalda y un golpe en el cuello, con la rotura de la camiseta. En ese mismo hecho, recibo también la agresión verbal de jugadores locales, por lo cual logro identificar a tres de ellos:
– El señor González Jeremías cuyo carnet es el N° 4773;
– El señor Enrique José, carnet N° 6597 y
– El señor Caballero Nadir, carnet N°7168…».
«Donde no quise mostrar la tarjeta roja viendo en la situación en la cual estábamos, y como así también la inferioridad numérica de la policía y la hinchada local. Luego de eso fuimos llevados al vestuario, viendo la situación y por la agresión física recibida doy por suspendido el encuentro faltando 45m del segundo tiempo».
«Una vez suspendido el encuentro, fuimos sacados con el móvil policial del estadio y desde allí fui llevado al hospital local para una mejor atención y a la comisaría local para realizar la denuncia, la cual queda añadida a mi informe».
«Quiero dejar constancia sobre la inseguridad de esa cancha, ya que tuvimos que pasar por todas las personas para llegar al vestuario».
«Quisiera pedir al club local que se hagan responsables de la camiseta rota, ya que es mi herramienta de trabajo y la cual nos cuesta mucho comprar, tiene un valor de $80 mil pesos. Desde ya muchas gracias».