Al principio de la semana, durante la mañana y la tarde, el gobierno de la ciudad de Las Toscas, acompañaron a los niños de tercer grado del Colegio N°1124 «Santísima Virgen Niña» en un nuevo recorrido por la ciudad.
«Comenzamos en nuestro Territorio Productivo y continuamos visitando los lugares más emblemáticos e importantes de la comunidad; en este viaje a través del tiempo, desde la llegada de nuestros fundadores hasta el presente, los niños pudieron apreciar las transformaciones y el crecimiento de nuestra querida ciudad», expresaron desde el gobierno de la ciudad de Las Toscas.
«Esta experiencia fue más que un recorrido educativo, ver cómo los pequeños exploraban y descubrían cada rincón nos llenó de orgullo, sabemos la inmensa riqueza cultural e histórica que nos rodea, y nos alegra poder compartirla con las futuras generaciones», comentaron.
«Ahora que nuestros niños han conocido de cerca todo lo que nuestra ciudad tiene para ofrecer, hicimos un compromiso juntos: «Conociendo nuestra ciudad, debemos cuidarla y amarla».
Y agregan: «Además asumimos la responsabilidad de transmitir este orgullo a todos, resaltando el valioso patrimonio que compartimos».
Juntos, se puede preservar y fortalecer nuestra identidad, amar la ciudad es también construir un mejor futuro para todos.