Este sábado 31 de agosto de 2024, sobre las 20 horas, los efectivos policiales de la comisaría Cuarta de Villa Ocampo, reciben un llamado telefónico que en Isleta Centro, se estaba produciendo una gresca y que un muchachón realizaba disparos con un arma de fuego.
Rápidamente concurrieron al lugar, personal policial de Comando Radioeléctrico, uniformados de la guardia rural “Los Pumas” y el personal de la comisaría cuarta.
Se encontraron con Reynaldo Ramón Guerrero, de 38 años de edad y su hermano Horacio Alberto Guerrero, de 33 años de edad, domiciliados en ese lugar y rápidamente, el jefe policial a cargo convocó una ambulancia del servicio de emergencias SIES 107 ya que ambos presentaban lesiones y fueron trasladados hasta hospital SAMCO.
A través de una rápida investigación se pudo comprobar que ambos habrían participado de una pelea con otro sujeto conocido como José María Robledo, alias “Maní”, quien también presentaría lesiones pero no fue hallado por el personal policial.
Se logró determinar que en un momento dado los hermanos Guerrero, utilizaron un arma de fuego; efectuando disparos; dicha arma fue secuestrada, siendo un revolver calibre 32 largo, color negro, marca TIVER EXTRA, conteniendo en su interior una vaina servida, tres cartuchos percutados pero que no llegaron a deflagrar.
En lo que respecta a Reynaldo Ramón Guerrero, luego de ser examinado por el médico de turno del hospital de Villa Ocampo, fue derivado al hospital central de la ciudad de Reconquista para efectuar estudios de mayor complejidad.
En cuanto a su hermano Horacio, luego de las curaciones, siguiendo los lineamientos establecidos por fiscal en turno, que procedió a notificarlo de la causa, prosiguiendo en libertad.
gentileza antonio avalos