Fueron las palabras del intendente de Villa Ocampo, Cristian Marega al dejar habilitado, junto a los vecinos del barrio, la repavimentación de calle Estanislao López.
En la mañana de este jueves 29 de agosto, el intendente de la ciudad, Cristian Marega, junto al equipo de Obras Públicas, encabezado por Horacio Schervinsky; miembros del gabinete; medios de comunicación; alumnos y docentes de la Escuela N°849 “Yapeyú”; integrantes de la Comisión Vecinal del barrio FOPROVI; y vecinos frentistas de esta importante arteria de Villa Ocampo, habilitaron la repavimentación de 380 mts. lineales de asfalto flexible de Calle Estanislao López.
Antes del corte de cinta, Marega brindó unas palabras a todos los presentes, luego de agradecer la presencia: “Para nosotros es muy importante la habilitación de esta calle por lo que significa; era un compromiso que teníamos, una arteria central de nuestra ciudad y es donde ustedes transitan todos los días”.
Además, adelantó que a partir de mañana, comenzará la instalación de reductores de velocidad y altura. “Y también quiero contarles que ayer, hemos enviado un proyecto al Concejo Municipal por más de 40 millones de pesos para adquirir nuevos juegos para la plaza del Barrio FOPROVI”, dijo el intendente.
“Nada sería posible sin el compromiso del equipo que me acompaña. Este es un trabajo colaborativo con el Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe. Estamos muy contentos, trabajando mucho y quiero agradecer a cada uno por la paciencia, por estar, y, sobre todo, por acompañarnos. Nada de esto sería posible sin el acompañamiento de ustedes”, finalizó diciendo Marega.
Luego del mensaje del intendente, se llevó a cabo el corte de cinta junto a la comunidad educativa y vecinos del barrio.
Palabra cumplida
“Quiero hablar en nombre de los vecinos del barrio y de la comisión del Barrio FOPROVI. Nosotros tuvimos con vos una reunión, y nos diste tu palabra de que ibas a cumplir, y acá está. Muchísimas gracias Cristian. Que vos lo hayas hecho posible es un gran alivio para todos nosotros”, expresó una vecina del barrio e integrante de la comisión vecinal.
La obra consistió en 380 mts. lineales de repavimentación completa, con 7 cm. de carpeta asfáltica flexible. Además, se van a instalar reductores de velocidad y de altura, para el cuidado de la obra y la seguridad de todos los que transitan esta importante calle.