El lunes pasado, en la localidad de Tacuarendí, se llevó a cabo una nueva reunión departamental del Partido Socialista (PS), durante la cual se entregaron los certificados correspondientes a las nuevas autoridades en el Departamento General Obligado.
Acompañaron a la Diputada Provincial Charo Mancini, el concejal tosquense Iván Sánchez y el Secretario del centro local, Marcelo Roldán.
También estuvieron presentes Pamela Rocchi, Directora de Igualdad y Diversidad Sexual de Santa Fe; Susana Bartolomé, Directora Provincial de Fortalecimiento Territorial en Políticas de Igualdad; y los presidentes comunales Jorge Alé y Catalino Coman.
La mesa departamental quedó encabezada por la Diputada tosquense Mancini, quien también integra la mesa provincial. La Secretaría Adjunta está a cargo de Ramón Domingorena, mientras que Andrea Williner ocupa el cargo de auxiliar.
“Fue una jornada intensa de debate y planificación, donde nos reunimos con compañeras y compañeros del Departamento”, indicó la legisladora.
Entre otros temas, se abordaron el rol del PS en el territorio, el próximo plenario para el Consejo Provincial, la generación de espacios para las juventudes y el análisis del territorio.
De este modo, “el Socialismo se consolida en el norte provincial con desafíos futuros, orientados a transformar la realidad y siempre en busca de igualdad social y oportunidades”, concluyó Mancini.