El diputado provincial confirmó que se adjudicaron las obras a la empresa que llevará adelante las tareas. “El gobierno provincial está saldando una deuda de más de 20 años con esta localidad”.
El diputado provincial Dionisio Scarpin confirmó que la Dirección Provincial de Vialidad adjudicó la obra de pavimento del acceso a Moussy a la empresa ICF S.A. La inversión real para realizar las tareas será de $1.730.788.511,32.
“Gracias al compromiso de Maximiliano Pullaro y a todo su equipo de trabajo, este sueño se va a hacer realidad y la deuda de más de 20 años con Moussy se va a saldar”, afirmó el legislador provincial. Asimismo, con relación a la fecha aproximada de inicio de las obras indicó que se espera la firma del contrato para que las tareas comiencen lo antes posible.
“El inminente comienzo de los trabajos es una muestra de que cuando la comunidad y sus dirigentes se unen en un objetivo común, se pueden lograr esas metas que a veces parecen sueños lejanos”, afirmó Dionisio Scarpin. Además, agregó que: «este es un paso importante en la mejora de la infraestructura de la localidad y la zona”.