Con gran alegría, integrantes de la casita de ACUPA, en Santa Fe tuvo la visita de la vicegobernadora, Gisela Scaglia recorriendo y conociendo las instalaciones trnasitorias, ocupadas por personas o familiares de personas oncológicas.
Ana, una de las mujeres integrante de la comisión, nos comento al respecto: «Cómo es de público conocimiento la Casita de ACUPA es una asociación sin fines de lucro, perdón una ONG. A la vicegobernadora se le plantearon varias cosas de faltante, una de ellas es una firma del ministerio para la ampliación de la casita, que lamentablemente nos está quedando chica, ya que cada vez hay más pacientes que requieren alojamiento».
«Se comprometieron en lo inmediato a que salga esa firma y de ahí, empezar a trabajar. Además, nos dijo que podemos contar con el apoyo incondicional de los que la suceden para cualquier inquietud», destacó Ana.
«Fue muy amena y muy productiva su visita, lo hicieron con tiempo, escucharon cada una de las cosas que nos hacen falta, preguntaron cómo se sustentan cierto servicios, se les mostró cada una de las carpetas con todo lo que ella necesitaba saber», acotó.
Ya gregó: «Esperamos que ese compromiso, sea asumido, porque esa casa es muy necesaria, mucha gente del norte y zonas aledañas lo requieren y acá se le brinda todo lo que esté a nuestro alcance y por sobre todo, calidad de vida ya que no es una enfermedad fácil de tramitarla».