El intendente, Cristian Marega, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Horacio Schervinsky, estuvieron en la obra de la construcción del módulo áulico, del programa Mil Aulas del gobierno provincial, en la «Escuela N°849 Yapeyú» en compañía de su directora, María del Rosario (Marisa) Caballero.
“Estamos con mucha alegría; para la institución es toda una fiesta ver cómo se está construyendo esta aula porque va a significar el alojamiento a nuevos niños por el crecimiento de la matrícula. Va a ser un espacio cómodo donde se puedan diversificar y aprender”, contó la directora de la institución.
“Estamos viendo cómo avanza esta aula, dentro del programa Mil Aulas del gobierno de la provincia de Maximiliano Pullaro, quien ha decidido que una de las aulas sea en Villa Ocampo. Muy contentos por este logro y a seguir trabajando, porque entendemos que estamos en la senda correcta”, expresó el intendente.
Mil Aulas
El programa Mil Aulas se enmarca en el Plan Abre Escuelas. Con esta herramienta se busca mejorar la infraestructura de los establecimientos educativos con el propósito de generar condiciones óptimas para aprender y estar en un entorno amigable. La ejecución de la obra de construcción del módulo áulico está a cargo del municipio o comuna.