Este martes 11 de junio por la mañana, la Diputada Provincial Charo Mancini se reunió con el director del Hospital Las Toscas, el Doc. Walter Delssín, acompañada por Marcelo Roldán y Leila Mussin.
Durante su visita, conversaron sobre la actual situación de la institución sanitaria, cuyos servicios se prestan a las localidades vecinas de la región. Entre los temas abordados se encuentran la necesidad de más recursos humanos, las refacciones urgentes a nivel edilicio, el incremento de la demanda de los servicios de salud, así como también los desafíos que enfrenta la actual gestión.
En esta ocasión, la legisladora tosquense hizo entrega de un aire acondicionado de 3000 frigorías frío/calor, que será destinado al área de pedriatría, “lo cual va a optimizar la prestación de sus servicios», señaló Mancini.
“Desde que estoy en la función pública”, continuó la Diputada, «conozco de cerca la situación crítica que afronta esta institución a diario para brindar sus servicios a la región, incluida la falta de profesionales para satisfacer las demandas actuales y la necesidad de refaccionar sus instalaciones”.
Dado que «la salud es un derecho esencial», expresó Mancini, “me comprometo a acompañar de cerca el funcionamiento del Hospital Las Toscas, asumiendo un compromiso firme con la comunidad y el bienestar de los ciudadanos de toda la región”.