En el acto oficial de Inauguración de la nueva oficina de la División Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI), Leandro dió un contudente discurso destacando que esta concreción es un firme reflejo de que las acciones hablan más fuerte que las palabras.
«Hoy, aquí, estamos para demostrar que nuestra gestión se enfoca en la acción concreta y en resultados tangibles», expresó Leandro luego de relatar la metáfora de los escolásticos.
Durante su discurso resaltó: «La instalación de esta oficina es un paso crucial para mejorar la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos, sin conformarse con meras promesas o teorías, sino trabajando arduamente para transformar nuestras palabras en hechos».
También dijo: «Este logro no solo refuerza nuestro compromiso con la justicia y la seguridad, sino que también muestra que somos una gestión en constante movimiento, siempre buscando mejorar y transformar nuestra ciudad».
Y agregó Leandro Chamorro: «Esta nueva oficina de la PDI es un ejemplo claro de cómo la acción concreta puede generar un impacto positivo y duradero en nuestra comunidad, sin caer en la trampa de la inacción, ni en la parálisis por análisis, porque sabemos que la gente premia al que hace, no al que dice que va a hacer».