Durante las últimas semanas, se han llevado a cabo trabajos fundamentales para mejorar la infraestructura y la calidad de vida en la comunidad de Las Toscas.
«Resaltamos la ejecucción de la defensa del Arroyo, un trabajo de vital importancia para proteger nuestras áreas vulnerables ante posibles inundaciones y garantizar la seguridad de todos los habitantes», expresan desde el municipio.
«Además, se ha llevado a cabo el alteo y profundización de la cuneta de la calle 9, así como la limpieza y desobstrucción de cunetas en la calle 20, entre las calles 1 y 11».
«Es esencial reconocer el papel clave del trabajo articulado entre el Gobierno Provincial y las comunidades vecinas, la colaboración y el respaldo proporcionados por el Gobierno Provincial, junto con la disposición del Intendente Cristian Marega, han sido determinantes para disponer de la maquinaria necesaria y llevar a cabo estas importantes acciones», destacaron.
Y agregan: «Esta cooperación demuestra cómo la unión de esfuerzos entre las autoridades provinciales y locales puede generar resultados significativos en el fortalecimiento de la infraestructura y la protección de nuestras comunidades».