Este sábado 27 de abril de 2024, los efectivos policiales de la ciudad de Villa Ocampo, lograron esclarecer, encontrando el vehículo cuyo conductor atropelló y dejó abandonado el cuerpo de María de Los Ángeles Debarbora, de 27 años, fallecída cuando era trasladada al hospital regional de Reconquista.
Los sabuesos policiales iban sumando datos sobre dicho luctuoso suceso, fue así que alrededor de las 14 horas del sábado 27 de abril de 2024, un grupo numeroso de uniformados, partieron hacia un taller mecánico, perteneciente a Juan Ramón Batistuta, zona rural de la localidad de El Sombrerito.
En el lugar se constató la existencia de un automóvil marca VW Bora, color azul, dominio HAK-364, que el propietario del taller y de la casa donde habita, manifestó que su hijo Marcos Luciano Batistuta, de 31 años de edad, llegó alrededor de las 06 horas, muy nervioso y confesando que atropelló a una persona.
El comisario supervisor, Marcos Vicentín ordenó que se proceda a la aprehensión del hombre causante del siniestro que terminó con la vida de una joven trabajadora de Villa Ocampo.
El Fiscal de la causa, Dr. Juan Carlos Koguc, dio la directiva que se secuestre el vehículo y que el Grupo Técnico Criminalistico de la PDI, realicen las tareas inherentes a sus funciones.
gentileza antonio avalos