El diputado provincial recorrió la exposición agroindustrial más importante del país. “Acá se ve el trabajo de familias argentinas, que desde hace muchos años le incorporaron a ese esfuerzo: inteligencia, investigación y desarrollo”, afirmó el legislador.
El diputado provincial Dionisio Scarpin recorrió Expoagro, la exposición agroindustrial más importante del país. “Es una muestra realmente extraordinaria y es el reflejo de lo que el campo y la provincia de Santa Fe pueden hacer para la Argentina: desarrollo, tecnología, investigación, mano de obra, exportaciones, mercado interno”, indicó.
Dionisio Scarpin sostuvo que la fuerza que se ve en Expoagro de la industria, la ganadería y la agricultura debe ser acompañada por el Estado. “Tienen que estar los gobiernos con planes de desarrollo y créditos como lo está haciendo el gobernador Maximiliano Pullaro con las líneas de financiamiento que presentó para potenciar la producción. Santa Fe es el ejemplo que la Argentina debe seguir”, indicó.
Al referirse al tema maquinaria agrícola, el legislador provincial dijo que las empresas presentes son un ejemplo de lo que los industriales argentinos son capaces de lograr. Además agregó: “La maquinaria agrícola santafesina tiene las mejores prestaciones del mercado internacional y es muy importante para el desarrollo de la provincia. Pero necesita de esas políticas nacionales que generen las condiciones para que puedan exportar, lo implica más empleo para los santafesinos”.