Mariela Fuchs, una reina orgullosamente argentina

Mariela Fuchs, con orgullo Miss mundo Argentina 2023, tiene 22 años, nació en Bonpland Misiones, un pueblo de 1842 habitantes, lugar donde vive hasta la actualidad.

Su familia está integrada por su padre y 5 hermanos, su madre los abandonó cuando tenía 5 años y hasta la fecha no ha sabido nada de ella, siendo El su padre, el que se encargó de la crianza de todos, transito una infancia con altibajos, durante un tiempo sufrí bullyng debido al abandono familiar y su manera humilde de vestir.

Desde su niñez su abuelo tenía una chacra donde se cultivaba vegetales y la llevaba a caballo para enseñarle a labrar la tierra de ahí surgió la idea de estudiar el bachiller como “Técnica en Agronomía y actualmente estudia el “Profesorado en Ciencias Agrarias, disfruta trabajar la tierra como lo hacen muchos agricultores de nuestro país.

Una de sus pasiones son las danzas folclóricas argentinas las cuales baila con orgullo, entre ellas la zamba, malambo y corrido. Toca el violín desde los 7 años, también esta trabajando en un centro de apoyo educativo.

Es deportista, con inclinación al Padel, deporte con el cual compite y el cual la ayuda a superarse todos los días, además practica jiujitsu y defensa personal.

Para ella es un honor poder tener la libertad de realizar estas distintas actividades que la enriquecen tanto física y mentalmente, dándole fortalezas para trabajar y ayudar a que otras personas puedan brindar a su vida cotidiana un mejor bienestar.

Mariela es nuestra digna embajadora Argentina, se preparo para representarnos de la mejor manera, es un ejemplo de vida para muchas personas que sueñan con cumplir sus metas.