COTELVO Servicios informa que se está registrando en los últimos días una ola de robos de medidores de agua potable en distintos domicilios de los barrios ubicados en el sector oeste de la ciudad.
Ya se denunciaron más de 40 medidores sustraídos, sin que hasta el momento, en ningún caso, pudiera darse con los responsables directos ni con los que les facilitan la comercialización del producto robado.
El Consejo de Administración de COTELVO expresa su preocupación por la impunidad con la que siguen produciéndose estos hechos delictivos en nuestra ciudad, en plena vía pública y en sectores que están habitados. Siendo además incomprensible e inaceptable que por el insignificante valor de reventa que pudieran tener algunos elementos metálicos, provoquen semejante daño a las instalaciones, afectando la prestación de los servicios y provocando importantes perjuicios económicos a la cooperativa, con un costo que ya supera los $4.000.000 en reposición de medidores.
Se solicita a quienes puedan aportar datos para identificar a sus autores, que se comuniquen con la sede de COTELVO o con la Comisaría 4º de nuestra ciudad; su identidad será reservada.