Este miércoles 27 diciembre, por la tarde, el intendente Leandro Chamorro, acompañado por miembros del gabinete, concejales, familiares de Don Rafael De Nardo, empleados municipales, vecinos, medios de comunicación y público en general, llevó a cabo el acto de la puesta en valor de la Plazoleta «Rafael De Nardo».
En un acto sencillo pero cargado de emoción y recuerdos, la Arquitecta a cargo de la refacción detalló los aspectos técnicos y las mejoras realizadas en la plazoleta, destacando la inversión de recursos propios del municipio para convertir este espacio en un punto de encuentro y recreación para las familias.
Durante la ceremonia, Miguel Ángel «negrito» De Nardo, hijo de Rafael De Nardo compartió unas sentidas palabras, resaltando las cualidades y la destacada labor de su padre en la comunidad. Además, Leandro entregó un presente a la familia como recuerdo de este día tan especial.
Para finalizar, el intendente Leandro Chamorro dejó un mensaje al público presente, resaltando importancia de la colaboración ciudadana, sobre todo a los vecinos del lugar, para la preservación de este espacio y reafirmó el compromiso del gobierno local de continuar con el embellecimiento, preservación, restauración y urbanización de todos los espacios públicos.
«Queridos vecinos debemos seguir trabajando juntos para continuar en este camino de crecimiento para construir un entorno más próspero y unido, ¡Felices Fiestas!» Concluyó Leandro.