Esta es la última y decisiva semana de campaña política, para las elecciones generales de la provincia de Santa Fe, para este domingo 10 de setiembre de 2023.
Los santafesinos mayores de 16 años de edad, estaremos en condiciones de elegir libremente a quien/es queremos que ocupen el lugar que como candidatos se ofrecen.
– Gobernador y Vice,
– 50 diputados provinciales,
– 19 senadores provinciales,
– 54 ciudades eligen Concejales,
– 45 ciudades eligen intendentes,
– 305 comunas eligen comisión comunal.
Villa Ocampo elige intendente y se renuevan 3 bancas del concejo municipal, y ha sorprendido la campaña sucia y agraviante que el justicialismo, hoy oposición al ejecutivo municipal, está llevando a cabo.
Estan utilizando cualquier campaña de desprestigio hacia los actuales integrantes del ejecutivo, para confundir a la comunidad, utilizando personas como buen patrón de estancia, enviando personajes para agraviar, confundir y atacar con cualquier forma y acción.
Se esta transitando 40 años de democracia ininterrumpida y aunque con algunos errores, vamos aprendiendo a votar a conciencia, analizando trayectorias de vida personales e institucionales de quienes ofrecen su tiempo para ocupar un cargo electivo.
Esa campaña de agravios, de expresiones de patoteros ya fueron productos de viejas formas de hacer política. Hoy, la forma es diferente, el votante con la aplicación de la boleta única, entendió que ser tratados como animales fue algo del pasado, especialmente de aquellos que pretenden brindarse como lo nuevo de la política.