Desde el gobierno de la ciudad de Las Toscas, gestión Leandro Chamorro, informan que el intendente se reunió con el Comisario Carlos Caruso, Licenciado en Ciencias Criminalísticas y Criminología, actual Jefe del Departamento de Criminalística de la Región 4 y el Inspector Alejandro Paulon, Jefe de División de la administración del Departamento de Criminalística Región 4, para coordinar acciones sobre la implementación de la División Científica Forense en esta ciudad.
«Como bien sabemos el Departamento de Criminalística tiene sede en la ciudad de Reconquista, pero considerando la gran extensión y el número de hechos delictivos existentes en el departamento General Obligado, crear una sede de la Policía Científica en la ciudad de Las Toscas y de carácter regional es imprescindible», expresó Leandro.
«En dicha oficina va a funcionar una guardia disponible para el accionar en caso de delitos concretos, con un Médico y una Psicóloga forense que van a ser asignados llegado el momento», acotó el intendente.
Leandro Chamorro les compartió sobre los avances de las refacciones y acondicionamientos de las oficinas designadas para la instalación de esta sede.
«Entendemos que es muy importante colaborar con el sistema policial, esto permite agilizar el trabajo de la policía en el esclarecimiento de hechos delictivos lo que redunda en beneficio de nuestros vecinos y de la seguridad de todos los tosquenses», finalizó diciendo.