La Diputada Provincial, María Laura Corgniali, instó al Ejecutivo Provincial a que informe el grado de avance, fecha prevista de finalización y pagos realizados en concepto de certificados de obra en relación a las tareas de pavimentación de la Ruta Provincial 32, que une las localidades de Villa Ana y Paraje Tres Bocas, en nuestro departamento General Obligado.
“Desde hace ya varias semanas la obra se encontraría paralizada o con casi nulo personal de la empresa adjudicataria realizando tareas en el lugar”, contó Corgniali. Además, expresó: “Las obras de infraestructura vial son fundamentales para mejorar la conectividad de las y los vecinos y de la producción que se genera en cada una de las localidades y que debe ser trasladada para su comercialización”.
“Esta obra es de gran importancia para toda la microrregión; por ello, en su momento, celebramos que el Gobierno Provincial de continuidad al proyecto ejecutivo de esta importante arteria realizado durante la gestión de Miguel Lifschitz”, finalizó diciendo la Legisladora María Laura Corgniali.