Este lunes 12 de septiembre, arribó a las instalaciones del Club Social de Las Toscas, integrantes del espacio político “Evolución Radical” encabezados por el actual diputado provincial, Maximiliano Pullaro, cuyo anfitrión y organizador del encuentro fue el referente de ciudad, Facundo Méndez.
Maximiliano Pullaro es presidente del bloque de la Unión Cívica Radical en la Cámara de diputados y luego de la presentación por parte del anfitrión Facundo Méndez, con presencia de referentes de Villa Ocampo, Las Toscas, el presidente de comuna de Villa Ana, Catalino Coman, el candidato sorpresa de San Antonio de Obligado, Juan José Vouillóz, la diputada provincial mandato cumplido, Estela Yacuzzi y militantes de la U.C.R de la Región, además de los medios de comunicación.
«Nos estamos organizando pacientemente para ser gobierno a partir de las elecciones del año 2023, y ratificó que seré precandidato para la gobernación de la Provincia de Santa Fe, dentro de Juntos por el Cambio. Yo trabajo para ser el próximo gobernador de la provincia», afirmó.
«Nosotros somos un proyecto político que pretende, el año que viene, gobernar la Provincia de Santa Fe. Trabajamos mucho desde la Unión Cívica Radical, pero también con amigos del PRO, de la Coalición Cívica y con el resto de los partidos de la oposición, fundamentalmente quienes fueron candidatos en el Frente Progresista Cívico y social el año pasado, para que juntos, los dos frentes opositores más importantes y más potentes que tiene la provincia, puedan construir una mayoría política que nos permita cambiar el rumbo político de la provincia», manifestó.
“Quienes están al frente del gobierno provincial, sin ninguna duda han perdido el rumbo, le da lo mismo si hay o NO hay Clases en las escuelas; el sistema de salud está totalmente desmadrado, salió de su eje y muy lejos está de la etapa del entonces gobernador Hermes Binner para construir y equipar centros de salud a lo largo y ancho de la provincia, los CAPS en cada rincón lejano, los hospitales de mediana complejidad y los de altas complejidad en los centros urbanos muy habitados, como es el caso de Reconquista», vaticinó.
«Se invertía el dinero que ingresaba en obras prioritarias, como los acueductos en lugares inhóspitos donde también hay hermanos santafesinos habitando; caminos, puentes, equipamientos en las áreas más sensibles, como por ejemplo en materia de seguridad. No depositaban el dinero a plazo fijo, se invertía en pos de lograr mejor calidad de vida a los santafesinos», acotó.
«En estos dos años y medio de la gestión de Perotti, se ha cuadriplicado el número de homicidios en al territorio, y eso que hemos logrado detener a los máximos operadores del mal, a los más peligrosos narcotraficantes, donde hemos preparado cárceles especiales para ellos y de esa manera tenerlos mejor controlados, para que en un par de meses nuevamente lo beneficiaron enviándolos a cárceles comunes». nosotros le podemos asegurar a los integrantes de las fuerzas de seguridad, especialmente a la policía, que vamos a cuidar y controlar su accionar para proteger a quienes nos brindan prevención y resguardo y no condenarlo a perpetua porque en defensa de vecinos que son asaltados por delincuentes a mano armada y en medio de un tiroteo pierde la vida aquellos que transitan la cornisa del delito, como ocurrió hace algunos meses y el policía ahora pasará toda su vida en una cárcel, por defender a la sociedad”.
“En definitiva, hay muchas cosas por ordenar en nuestra provincia, porque NO solo tenemos que hablar del narcotráfico, también tenemos que hablar del Narcomenudeo”, finalizó diciendo el diputado Maximiliano Pullaro en Las Toscas.
gentileza antonio avalos