«La Municipalidad de Avellaneda viene siendo un claro ejemplo de lo que debe ser una política de Estado: aquí, con acciones concretas, se estimula y apoya a los emprendedores. Se les facilita proyectar, planificar y poner en funcionamiento, fuentes de trabajo que hacen crecer la ciudad», dijo Orfilio Marcon, quien en sus tiempos de intendente, tuvo un decidido protagonismo en el desarrollo del Parque Industrial de Avellaneda.
«En definitiva, aquí se ayuda a la gente emprendedora, a poner en marcha sus proyectos e iniciativas empresariales», puntualizó el senador Marcón.
El parque industrial avellanedense tiene una historia fructífera y de permanente crecimiento. En los años ’80 el intendente Delki Scarpin y un grupo de empresarios, comenzaron a trabajar en el proyecto de un Parque Industrial. Desde aquellos primeros pasos, ha venido creciendo hasta llegar a hoy, con 100 empresas en pleno funcionamiento.
También participaron en la ceremonia, el intendente Gonzalo Braidot, el senador Dionisio Scarpin, y el propietario del emprendimiento inaugurado, Norberto Vicentin.