Se trata del comisario general Rubén Rimoldi. “Necesitamos mucho trabajo y pocas palabras”, afirmó el gobernador durante el acto de asunción que se llevó a cabo en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.
Al inicio del acto, el gobernador Perotti saludó a la familia del flamante titular de la cartera de Seguridad, tras lo cual afirmó: “Comenzamos una nueva etapa, comenzamos una etapa en un momento complejo para abordar un serio problema estructural que tiene la provincia de Santa Fe”.
Por su parte, al ser consultado por cómo va a encarar las acciones desde el Ministerio, Rubén Rimoldi destacó que “las políticas de seguridad que se venían llevado a cabo van a continuar, como se estaban haciendo. En la Policía vamos a ordenar los mandos de la manera que corresponde y vamos a reestructurar los cuadros para que, en los lugares más álgidos, estemos presentes a partir del tiempo que sea necesario. Trabajaremos a partir de ahora en reacomodar los cuadros para volver a poner a la Policía en la calle».