El representante senatorial por el departamento General Obligado estuvo en los actos oficiales de sábado y domingo, visitó la muestra agroindustrial y comercial, y presenció la actuación de músicos y artistas.
Una multitudinaria concurrencia de público colmó la plaza central y calles adyacentes, acompañando este gran acontecimiento.
En tal sentido, el senador Orfilio Marcón destacó el trabajo de la comisión organizadora, del Gobierno Municipal, empresarios, comerciantes, emprendedores, y de cuántos contribuyeron para el éxito de uno de los festivales más importantes de la región y la provincia.
«Aquí está reflejado el esfuerzo y el trabajo de nuestra gente, a partir del algodón, un cultivo que marcó la historia productiva de Avellaneda», señaló el legislador.
«A la vez, la noble planta de algodón dio lugar al desarrollo económico integral de este textil, reflejado en el protagonismo de los productores y de toda la cadena comercial que tiene, desde la chacra hasta llegar a la confección de prendas de vestir», subrayó Orfilio Marcón.