A partir de intensas gestiones encabezadas por el presidente comunal y el resto de su equipo de trabajo, los vecinos tendrán la oportunidad de disfrutar dentro de la misma localidad un cajero automático de última generación.
La Comuna de La Gallareta, de la mano del presidente comunal Fernando Nicola, puso en funcionamiento el primer cajero automático de la localidad en la noche del martes 14 de diciembre.
Los vecinos podrán extraer dinero en efectivo, realizar transferencias, consultar saldo, entre otras cosas, sin tener que trasladarse a otras localidades.
«Para poder lograr estos sueños dediqué todo mi tiempo y constancia volcado a la gestión y siempre estando cerca de la gente, porque a ellos me debo y quiero dejarles un mensaje, en lo personal, estoy muy orgulloso por demostrarle con hechos mis compromisos y garantizarles todas las oportunidades de progresar a sus familias», expresó Nicola.
Y agregó: «Serán ustedes los responsables de seguir cuidando y sobre todo garantizarles a sus hijos, nietos y sobrinos el futuro lleno de esperanzas, que hoy tienen».
«Reafirmo mi compromiso en seguir trabajando para nuestro querido pueblo y que siga estando en la cima como se merece», finalizó diciendo el presidente de comuna de La Gallareta, Fernando Nicola.