El intendente Rubén Carlos Quian destacó los avances en las obras de ripio y cordón cuneta de calle Islas Malvinas que beneficia a los barrios San Cayetano, Santa Rosa, San Antonio y Virgen del Carmen.
La obra cuenta con el apoyo del gobierno provincial a través de la Dirección Provincial de Vialidad, se han concretado 1500 metros de ripio en el acceso al barrio Virgen de Lourdes y 4500 metros de ripio en calle Islas Malvinas a lo que se suma 900 metros más de cordón cuneta con iluminación led por esta misma calle desde Ruta Nacional N° 11 hacia el Oeste.
El intendente Rubén Carlos Quain en su visita al barrio Itatí la noche del martes agradeció el apoyo del gobernador Omar Perotti.
En el transcurso de la jornada, los empleados municipales continúan trabajan por calle Islas Malvinas realizando nivelación de unos 200 metros para ripiar en el día de mañana y nivelarán otros 100 metros más para realizar la carga de hormigón en moldes de cordón cuneta. Se solicita a los vecinos que circulen por la zona hacerlo con precaución debido a que en el lugar se trabaja con maquinarias pesadas.