COTELVO Servicios está realizando la obra para dotar de agua potable a dos manzanas del Barrio Juan Perón recientemente urbanizadas; donde se están instalando 400 metros de caños de distribución aproximadamente.
En ese sector ya se encuentran radicadas unas 40 familias; las que, una vez habilitado el servicio, podrán gestionar en la sede de la cooperativa la conexión domiciliaria e instalación del medidor correspondiente. Para realizar este trámite, deberán presentar la constancia de ocupación del lote donde residen, expedida por la autoridad municipal.
Esta obra se lleva a cabo con el aporte de materiales por parte de la Municipalidad de Villa Ocampo; mientras que COTELVO se encarga de la conducción técnica, el trabajo de zanjeo y las tareas de conexión.
La permanente ampliación de la red de agua potable en sectores periféricos del casco urbano hacen de Villa Ocampo una de las pocas ciudades de la provincia que puede demostrar una cobertura de este vital servicio en el 100% de su área urbanizada; siendo que en su totalidad el consumo está controlado y facturado mediante medidores particulares de cada usuario.