Para llegar a ser algo en la vida hay que creer en uno mismo y en sus posibilidades y sobre todo hacer las cosas por voluntad propia no por obligación.
Existe un refrán que dice; «ser empresario se nace y no se hace», y aunque todos los refranes sean ciertos, a este le vamos a sacar más partido.
A lo largo de la historia han salido empresarios muy importantes unos nacieron con la iniciativa propia de serlos y no pudieron y otros aunque no nacieron con esa iniciativa se han esforzado y lo han logrado como es el caso de Amancio Ortega.
«Para llegar a ser algo en la vida hay que creer en uno mismo y en sus posibilidades y sobre todo hacer las cosas por voluntad propia no por obligación».
En el mundo, no hay manuales que expliquen la fórmula exacta para llegar a ser el mejor empresario o empresaria del mundo, puesto que la realidad supera a la teoría, por eso como dijo el empresario Don José Orts, “si no se viven las cosas por muchas teorías que haya…”
Cada persona es de una naturaleza distinta, y no porque un empresario haya obtenido éxito quiere decirse que otro empresario si utilizara y adoptara las mismas técnicas.