Efectivos de la guardia rural ‘Los Pumas’ Sección N° 9 con siento en la ciudad de Villa Ocampo, a cargo del comisario supervisor Diego Senn, realizaron requisa en un domicilio de Villa Guillermina a raíz de una denuncia anónima que realizó un vecino de ese medio.
Tras realizar requisa voluntaria se logró el Secuestro de 80 kilogramos aproximadamente de carne vacuna, en distintos cortes, en el interior de un freezer, como así también cuero del animal en el cual observan diseño de marca y señal en orejas; consultado por procedencia del animal adujo que se lo habían entregado en forma de pago por trabajos realizados ya que no contaban con dinero efectivo.
El jefe policial dio conocimiento al Fiscal de turno, Dr. Carlos Norberto Ríos, quien dispuso no se adopte medida alguna con respecto al producto carneo, ni resto del animal, que una vez corroborado los dichos vertidos por el ciudadano en cuestión, sea citado ante Sede policial a fin de proseguir con trámites de rigor.
Prosiguiendo con actuaciones fueron corroborados la veracidad de los dichos manifestados por el dueño del domicilio requisado, procediendo a notificarse como imputado en causa por Infracción al Art. 119 de la Ley Pcial N° 13.774 (faena clandestina), finiquitadas diligencias de rigor se retira en Libertad. Interviene UFI – LAS TOSCAS.
Gentileza: Antonio Ávalos